domingo, 8 de febrero de 2015

Facultad de Ciencias Empresariales - UPeU Juliaca


EAP. Administración y Negocios Internacionales 

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA 
La carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales forma profesionales que dominen los negocios a nivel internacional y sean capaces de competir globalmente, tanto en empresas nacionales, multinacionales, exportadoras e importadoras, así como en negocios propios vinculados al comercio internacional de bienes y servicios. 

PERFIL PROFESIONAL 
El licenciado en Administración y Negocios Internacionales es un profesional integral en constante desarrollo, de acuerdo con el avance de la ciencia, la tecnología y la cultura, con espíritu emprendedor e investigador, en armonía con la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el servicio a Dios y a la sociedad, sobre una base de valores ético-cristianos. Es un líder analítico y crítico, un profesional creativo capaz de solucionar los problemas del sector empresarial nacional e internacional. Además, constituye un agente de cambio y desarrollo en un mundo globalizado, con la máxima eficiencia y eficacia en las tareas administrativas. 




EAP. Contabilidad y Gestión Tributaria

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA
La carrera de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Empresariales te forma como licenciado en contabilidad con valores éticos-cristianos como la honestidad, equidad, responsabilidad e integridad que los aplicarás en el ejercicio de tu profesión.

Asimismo, al ejercitar un espíritu solidario y una actitud positiva de servicio a tus congéneres desarrollarás habilidades emprendedoras y empresariales, pudiendo generar empresas para el desarrollo económico del país y de la sociedad en su conjunto.


PERFIL PROFESIONAL
El profesional de la carrera de Contabilidad de la Universidad Peruana Unión tiene las siguientes competencias:

Reconoce que todos los recursos son regalo de Dios y que el hombre es el administrador de ellos.
Vocación de servicio e integridad moral.
Creatividad y capacidad emprendedora.
Espíritu de investigación y preparación científico-tecnológica.
Promueve el bienestar físico.
Liderazgo y asesoría en la toma de decisiones empresariales.




Carrera Técnica - Asistencia Gerencial (2 años)

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA
La carrera profesional técnica de Asistencia Gerencial de la Facultad de Ciencias Empresariales, forma profesionales con sólidos valores ético-morales que se destacan por el excelente dominio de las técnicas gerenciales, manejo eficiente del computador. Los estudios de esta carrera comprenden dos años lectivos, desarrollando prácticas preprofesionales tanto en los Centros de Aplicación de la Universidad Peruana Unión como en otras empresas.



PERFIL PROFESIONAL
La titulada en la carrera profesional técnica de Asistencia Gerencial, de la Universidad Peruana Unión, tiene las siguientes competencias:

Domina las técnicas gerenciales y sabe organizar eventos.
Emplea correctamente los sistemas operativos y ofimática empresarial actuales.
Aplica apropiadamente las normas de la adecuada redacción de documentos utilizados en el ámbito empresarial.
Sabe usar las herramientas para ofrecer un excelente servicio de atención al cliente.
Conoce y practica los principios éticos y valores cristianos, logrando el equilibrio de sus facultades bio-psico-espirituales.


CAMPO OCUPACIONAL
La profesional de Asistencia Gerencial de la Universidad Peruana Unión, se encuentra capacitado para desempeñar los siguientes roles:

Digitadora
Recepcionista
Organizadora de eventos
Anfitriona
Secretaria administrativa
Asistente de Gerencia
Secretaria ejecutiva
Secretaria de Gerencia
Asistente informático
Asistente de oficina
Asistente de archivo


No hay comentarios: