miércoles, 23 de marzo de 2011

Agua para las ciudades: Respondiendo al desafío urbano

Día Mundial del Agua - 22 Marzo

La Universidad Peruana Unión - Campus Juliaca desarrolló actividades importantes por la conmemoración del Día Mundial del Agua este 22 de marzo, logrando llevar el mensaje del cuidado de éste valioso recurso en nuestra comunidad de Juliaca. Se contó con la participación de alumnos, docentes, el Colegio Adventista Titicaca y algunos colegios importantes de la ciudad de Juliaca, entre ellos el Colegio Adventista Americana y el Colegio Franciscano San Román.

Se desarrolló una reflexión sobre el cuidado del Agua por la Vicerrectora de la UPeU Campus Juliaca, Dra. Leonor Bustinza. Lo cual concitó la atención de los medios de comunicación de la ciudad.

Asimismo, se desarrollo un desfile por las arterias más importantes de la ciudad de Juliaca, entregándose una información a las personas referente al tema del agua.


Por la noche se desarrolló un foro en el campus universitario de la UPeU Juliaca y finalmente una entrevista en CNA Noticias difundiéndose todas las actividades del día.

Los invitamos a ver algunas imágenes de lo que fue la celebración del Dia Mundial del Agua 2011:

Visita la página oficial del evento en: http://www.worldwaterday2011.org/

Agradecemos la colaboración y apoyo de todos los que participaron y hacemos un llamado a CUIDAR DE ESTE DON MARAVILLOSO DE DIOS, EL AGUA, PORQUE ES VIDA!

Compartimos finalmente lo que Jesús dijo:
"Pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna". Juan 4:14


Julio César Mathews
Editor

-------------------------------------publicidad---------------------------------

1 comentario:

Joze Torero dijo...

Lo maximoh, en la UpeU no solo estudias, si no que tambien compartes momentos reinolvidables, conoces personas de todas partes, de otras ciudades, y las recuerdas siempre porq asi te hayas enojado por un dia o dos, estaran para escucharte toda la vida... La UpeU, buu, la extrañare demaciado.
atte: Joze Torero