miércoles, 14 de agosto de 2013

Emprendedores UPeU Juliaca en la Final de PQS 2013



Luego de una ardua preparación y mejoras continuas comunicamos con mucha alegría que 3 equipos de emprendedores de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión - Filial Juliaca, clasificaron a la Fase Final del Concurso Nacional de Planes de Negocios "Para Quitarse el Sombrero 2013", donde está en juego premios hasta por S/. 500,000 Nuevos Soles.

El concurso inició con la primera fase a nivel interno en nuestra casa de estudios, donde lograron participar 28 proyectos, con 5 estudiantes cada uno, de las carreras de Contabilidad y Gestión Tributaria y de Administración de Negocios Internacionales; logrando clasificar 6 proyectos de negocios innovadores.

Luego, durante el mes de julio se llevó a cabo la 2da. Fase, a nivel regional, donde competimos con emprendedores de otras universidades de la Región Puno, y gracias a Dios y al esfuerzo de nuestros jóvenes y profesores, se clasificaron 3 proyectos.

Ahora, nos encontramos realizando los preparativos y las mejoras a los 3 proyectos clasificados y creemos que podemos alcanzar los mejores lugares si nos esforzamos un poco más. Adelante Emprendedores UPeU Juliaca.

Esta es la lista de proyectos clasificados a la Fase Final - 3ra. Fase (Nacional):
1. Elaboración y comercialización de un yogurt simbiótico enriquecido con Sacha Inchi - Puno- Universidad Peruana Unión - Filial Juliaca
2. Jugo Vid - Puno - Universidad Peruana Unión - Filial Juliaca
3. Venta profesional de panes - Puno - Universidad Peruana Unión - Filial Juliaca
http://concursopqs.mass.pe/clasificados-segunda-etapa


Comparto con todos el cronograma que continua para esta fase final del concurso de planes de negocios "Para Quitarse el Sombrero 2013".

Ampliación de Plan de Negocio
Del 13 de agosto al 23 de agosto

Evaluación del jurado regional
Del 24 de agosto al 13 de setiembre

Votación online
Del 14 de setiembre al 17 de octubre

No hay comentarios: