sábado, 28 de septiembre de 2013

FELIZ DÍA EDUCACIÓN ADVENTISTA



Feliz Día de la Educación Adventista a todos los estudiantes tanto de nuestras escuelas, colegios y Universidad! 

Dios bendiga a los padres con trabajo y buena economía, pues por propia experiencia, puedo decir que, la mejor educación, nunca ha sido barata, requiere de mucha inversión, pero que al fin, el rédito es compensable con jóvenes y profesionales temerosos de Dios que sirven a su familia, la comunidad y la iglesia. 

Mi gratitud a nuestros queridos profesores que dan su tiempo y conocimientos, poniendo a Dios en primer lugar en cada clase! 

Nuestra felicitación a las personas comprometidas con la dirección exitosa de la Obra Educativa Adventista en el Perú desde Manuel Z. Camacho hasta los que la dirigen en nuestros días, que Dios los ilumine y dirija en la toma de decisiones acertadas en favor del crecimiento de la obra educativa redentora.

Mi gratitud a mi amada madre Martha Paredes Dávila, que en el momento adecuado tomó decisiones importantes y entregó todo su esfuerzo para la formación exitosa de nosotros, sus queridos hijos!

Ahora nos toca a nosotros contribuir en la formación de la próxima generación de jóvenes y profesionales con principios y valores!

VIVA LA EDUCACIÓN ADVENTISTA EN EL PERÚ!!!!!!!!

No hay comentarios: