lunes, 2 de septiembre de 2013

¿Por Qué Estudiar un MBA? - Beneficios



Tener en el currículum una Maestría en Administración de Negocios aumenta tus perspectivas salariales.
En los últimos años hacer una Maestría en Administración de Negocios se ha convertido en casi una necesidad desde el punto de vista profesional, ya que muchas empresas demandan esta certificación para promover a un mejor puesto a sus empleados. Además, si un colaborador pretende una mejora en su salario, estudiar un MBA es una excelente opción para lograrlo.
Es importante tener presente que la globalización y los avances tecnológicos, hacen que el sector empresarial cada día sea más exigente cuando de contratar a alguien se trata. Por eso la necesidad de estudiar un MBA, el cual ofrece diversas ventajas como las siguientes:
   Mejora laboral: así es, en el campo laboral hay mejores y más ofertas de trabajo para profesionales con un MBA. Las compañías optan por contratar a profesionales con destrezas, certificados y entrenamiento.
  Activo valioso: con un MBA te convertirás en un activo valioso para la empresa que trabajes, debido a las habilidades y conocimientos adquiridos que pueden ayudar a incrementar la efectividad del negocio.
  Excelente salario: tener en tu currículum una Maestría en Administración de Negocios aumenta tus perspectivas salariales. Igualmente entras a ser parte del gran grupo de profesionales altamente demandados.
  Habilidades destacadas: el profesional con un MBA cuenta con valiosas habilidades para cualquier industria, que lo hacen un empleado ideal y una pieza clave para la eficacia del negocio.
Cambio de visión
Si ya te encuentras laborando en una empresa, haciendo una Maestría en Administración de Negocios podrás tener una visión más amplia de cómo hacer negocios. Además, si sientes que tu carrera se ha estancado un poco, gracias a esta preparación tu profesión tendrá un avance considerable.
Un programa MBA está diseñado, especialmente, para administradores, gerentes, ejecutivos, contadores, grandes y pequeños empresarios; sin embargo, cualquier profesional que desee mejorar y perfeccionar su conocimiento en el campo puede llevar un curso de este tipo.
Beneficios de un MBA
Estudiar un MBA es la garantía para que un profesional de cualquier carrera obtenga muchos beneficios de los cuales podemos resaltar:
  • Mayores conocimientos prácticos en el campo de la administración de empresas.
  • Habilidades directivas, cualidad para la gestión y resolución de problemas en situaciones de la realidad.
  • Mayor comprensión de las principales responsabilidades de organización.
  • Mejor posicionamiento en el mercado, logrando excelentes referencias.

No hay comentarios: