lunes, 27 de abril de 2015

Startup Weekend UNI Juliaca

Startup Weekend UNI Juliaca


Startup Weekend son eventos de 54 horas diseñados para proporcionar educación vivencial de alta calidad para emprendedores técnicos y no técnicos. 

Comienza el miércoles al medio día, con la presentación de ideas de negocio y formación de equipos, continuando con lluvia de ideas, desarrollo de un modelo de negocio, creación de un prototipo básico y la generación de información que valide la existencia de una oportunidad de negocio, así como el tamaño de la oportunidad. Este Startup Weekend culmina el viernes por la tarde con presentaciones y demostraciones finales de los equipos. 

Los Participantes aprenden a crear startups durante el evento, teniendo la oportunidad de colaborar con individuos con mentalidades similares en un ambiente simulado, libre de riesgo. Los equipos accederán a charlas y retroalimentación de expertos en diferentes disciplinas y recibirán retroalimentación valiosa alrededor de sus proyectos, por emprendedores y expertos de su comunidad local. 

El fin de semana está centrado en la acción, innovación y educación. Puede ser que estés buscando retroalimentación sobre tu idea, desarrollar habilidades específicas, conocer un co-fundador, formar un equipo que te ayude a ejecutar tu proyecto o simplemente aprender, Startup Weekend es el entorno ideal para probar y realizar los primeros pasos rumbo al lanzamiento de tu propia startup. 

Fecha: 13- 15 Mayo

Lugar: Clínica Americana Juliaca


¿Quiénes pueden participar? Estudiantes 
Docentes
Directores de IE
Administrativos de Universidades
Programadores
Diseñadores
Expertos en Marketing


Quiero participar, ¿Cómo me inscribo?
 Inscripciones SW Juliaca



 Síguenos en Facebook




No hay comentarios: