miércoles, 13 de agosto de 2008

Campamento Viva con Esperanza - Ollachea 2008

Durante el último fin de semana, participamos de un Campamento, en la zona denominada Ollachea, una zona exótica y natural que aún conserva la belleza de la creación Divina, que dista a unas 5 horas de la ciudad de Juliaca.

Con una catarata impresionante, montañas de más de 1km. de altura, coloreadas de un verde especial. Nos reunimos con cerca de 250 jovenes adventistas de 3 distritos misioneros como son: Macusani, San Antón y Azangaro.

Durante esta jornada, desarrollamos algunos seminarios de orientación vocacional y también el seminario titulado "Cómo financiar tus estudios universitarios".

Tuvimos la oportunidad de presentar a la juventud la información referente al Examen de Admisión de la UPeU que será el 23 de Noviembre.

Una de las actividades realizadas fue una presentación en la plaza de la ciudad y la marcha en la ciudad, donde la UPeU tambien participó juntamente con todas las delegaciones del campamento.

En este informe sabiendo que los participantes del campamento recibiran la información aprovechamos para incluir el link donde está el nuevo spot UPeU del Examen de Admisión de éste 23 de Noviembre para que lo vean y compartan con sus amigos y familiares, sólo haz click aqui.

Queremos finalizar éste informe recordándoles los requisitos para participar del examen de admisión del 23 de Noviembre, que son:

  • Partida de nacimiento original.
  • Certificado de Estudios de Secundaria original.
  • Copia DNI ó BM.
  • 06 Fotos carné a color con fondo blanco.
  • Depósito por Derecho de Admisión de S/. 195.00

Un abrazo para todos,

Julio César Mathews
Director de Admisión
Universidad Peruana Unión - Filial Juliaca
¿Quieres entrar en contacto conmigo?
Teléfono: (051) 325923 Anexo 1132
Celular: (051) 951-751595

No hay comentarios: