viernes, 7 de mayo de 2010

¡Feliz Día Mamá!

Ni todas las palabras del mundo podrían servir para manifestar nuestra gratitud a todas las madres.

Madres esforzadas de la UPeU. De nuestros alumnos, colegas y amigos!
Realmente deseamos que Dios pueda bendecir a todas ellas con salud, amor, paciencia y muchos años de vida.

¡ FELIZ DÍA MAMÁ!


Quiero compartir con ustedes las letras de una canción especial para Mamá: (Para bajar la música, sólo haz clíck en la imagen)
 
MADRUGADAS EN ORACIÓN
Fernando Iglesias - Albúm Luz do Luar.

Siempre se levantaba temprano,
Era la última en dormir.
Nunca oímos de ella una queja
por dedicarnos tanto amor.
Cuando todos estaban durmiendo,
Casi de madrugada,
Ella se arrodillaba y yo podía oír
¡Dame oh Dios tu fuerza!

Mi madre pasaba madrugadas siempre en oración
Si preguntabamos sus motivos,
Decía que era puro amor
Sabía que Jesús la esperaba,
Al doblar sus rodillas allí.
Agradezco a Mamá por las prezes,
y madrugadas en oración.

Mi madre me dio un ejemplo
que yo sigo y que ella me enseñó.
Hoy yo tengo mi familia,
y se que debo orar a Dios.
En esas horas yo clamo a Cristo,
por su fuerza y su poder,
Pues yo se que oye la oración de un padre,
en medio de la madrugada.

Mi Madre pasaba madrugadas siempre en oración
Si preguntabamos sus motivos,
Decia que era puro amor,
Sabia que Jesús la esperaba,
Al doblar sus rodillas allí.
Agradezco a Mamá por las prezes
Y madrugadas en oración.

Hoy yo sueño con ver hijos míos,
Con familias y con Dios,
Y al caer la noche de ellos quiero oír,
Aquella misma oración.

Mi Madre pasaba madrugadas,
Siempre en oración,
Si preguntabamos sus motivos,
Decia que era puro amor.
Sabia que Jesús la esperaba,
Al doblar sus rodillas alli,
Agradezco a Mamá por las prezes,
Y madrugadas en oración.

Dios bendice a Padres que pasan
Madrugadas en oración.

Escuchar la música.


En esté día especial para la madres:
Si estás lejos de ella, no dudes en llamarla y expresarle cuanto la quieres.
Si estás cerca de ella, abrázala, bésala, dile: "muchas gracias mamá" y entregále una rosa.

Aprovecha en hacer todo aquello, ahora que la tienes y Dios te recompensará!

Que Dios te siga prósperando!

Universidad Peruana Unión - Filial Juliaca
Examen de Admisión 04 de  Julio

T (051) 32-5923
C (051) 951-751460
Email: upeujuliaca@hotmail.com

1 comentario:

Immer dijo...

Que linda está la Candace (creo que ya se olvidó del pato amarillo), muchos saludos para ella y para los chicos, para ustedes también ps.
Tania, Adriana y Elias