sábado, 20 de noviembre de 2010

Preguntas Frecuentes de Nuestros Clientes

En esta edición del boletín de la UPeU Juliaca respondemos algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Cómo llegar a la Universidad Peruana Unión - Filial Juliaca?
Si vienes en bus de Arequipa, Tacna, Lima, Puno o La Paz, al llegar al terminal de buses, puedes llamar a la Empresa Taxi Tours al telefono (051) 33-7070 ó al Celular 951-302786 del Sr. Amadeo Bailón, que es de mucha confianza y seguridad, puedes proceder del mismo modo si llegas por vía aérea.

¿Que altitud tiene la ciudad de Juliaca?
La ciudad de Juliaca, y especificamente Chullunquiani (a 6 kilometros de la ciudad), que es donde está ubicada la UPeU - Filial Juliaca tiene una altitud promedio de 3,824 msnm. Es un clima seco, con sol la mayor parte del año, con temperaturas alrededor de 5-14º C durante el día, básicamente fresco. Las personas que son de zonas cálidas se acostumbran en unos 5 días.

¿Es hermoso el lugar?
Si. La UPeU Filial Juliaca, es un lugar hermoso, con una población estudiantil promedio de 2,500 alumnos, entre universitarios y jovenes del colegio. Contamos con todos los ambientes que necesitas para estudiar y aprender: biblioteca, laboratorios según tu especialidad, salón de actos, centro médico, servicio de transportes, salas de internet, acceso inalábrico a internet las 24 horas del día, residencias universitarias y el más hermoso campus universitario adventista de toda Latinoamérica.

¿El Examen de Admisión es por áreas de estudio?
No. El Examen de Admisión de la UPeU es general, tomamos los temas que se encuentran detallados en el prospecto, que recibirás en el momento de tu inscripción; sin embargo, nuestra evaluación va más allá de los conocimientos básicos que debes saber. Tomamos también un examen psicológico que tiene un peso del 50% a la hora de la calificación.

¿Que modalidades hay para ingresar a la UPeU?
Contamos con varias modalidades de ingreso:
  • Examen de Admisión - para todos los que estén terminando o ya terminaron 5to. Secundaria
  • 10 Primeros puestos de los colegios (exonerados del Examen, sólo pasan por la evaluación psicológica)
  • Traslado Externo (exonerados del Examen, solo pasan por la evaluación psicológica)
  • Postulante Internacional (exonerados del Examen, sólo pasan por la evaluación psicológica)
  • Grado o Título (exonerados del Examen, sólo pasan por la evaluación psicológica)

¿Puedo cambiarme de sede estudio?
Si. La UPeU tiene una norma referente a este asunto, y es que todos los alumnos pueden cambiarse de sede de estudios, desde Juliaca a Lima o Tarapoto y viceversa; PERO SÓLO PUEDE HACER HASTA 3 CAMBIOS.

¿Cómo son los costos en la UPeU Juliaca?
Los costos académicos en la Filial Juliaca, están acordes a la economía local, tomando en cuenta las universidades privadas de la zona. Pero en general, se puede decir que están cómodos.

¿Dónde viven los profesores?
Un cierto número de profesores de la UPeU Juliaca, viven dentro del Campus de Villa Chullunquiani, lo cual le dá ese sentido de hogar a nuestra universidad; los profesores se convierten en tutores, asesores y padres de los jovenes, que con toda confianza se acercan a ellos. Es un ambiente agradable y cálido.




¿Los padres pueden visitar a los alumnos?
Si. Los padres pueden visitar a sus hijos en la universidad, además pueden hacer un seguimiento por Internet de las notas o resultados académicos, situación financiera, entre otros temas, mediante una clave única de acceso vía Web a las cuentas de sus hijos.

¿La UPeU Filial Juliaca es sólo para Adventistas?
No. La UPeU respeta el credo de sus alumnos, por ello que cualquier persona es libre de estudiar con nosotros, y cabe destacar que un 40% de nuestros alumnos son de diferentes credos religiosos, lo cual le da a la UPeU una multiculturalidad que nos enriquece.
Haz Clìck en la imagen para ver el spot de Ing. Civil
¿Qué fechas importantes hay para Admisión?
Las fechas programadas por la Oficina de Admisión son:
  • I Examen de Ingreso - Marzo
  • II Examen de Ingreso - Julio
  • III Examen de Ingreso - Noviembre
------
Cualquier consulta adicional, con toda confianza. Envíame un email a upeujuliaca@hotmail.com






No hay comentarios: