jueves, 10 de noviembre de 2011

UPeU Juliaca recibe a visitas desde la Asociación General de la IASD


Administradores de Educación de la IASD
Juliaca, Nov. 10 (UPeU-J). La filial de la Universidad Peruana Unión (UPeU) en la ciudad de Juliaca, recibió visitas de los más altos representantes de la Educación a Nivel Mundial, Sudamericano y Peruano de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD).

La Dra. Lisa Marie Bearsdley (EE.UU), Directora de Educación de la Conferencia General, acompañada de su esposo y el Profesor Edgar Leonel Luz (Brasil), Director de Educación de la División Sudamericana, realizaron una visita del todo especial para realizar coordinaciones académicas sobre la nueva carrera de Medicina Humana que dentro de poco será una realidad en la sede principal de la UPeU.

La educación adventista, es una educación que compromete todos los aspectos para el desarrollo de una persona, además aporta valores a la educación de miles de jóvenes que dentro de muy poco se convertirán en los futuros profesionales de nuestro país. Y así lo aseveró la Dra. Lisa Marie Bearsdley, "Todos juntos alrededor del mundo somos, 1.7 millones de alumnos en las instituciones adventistas. La educación adventista en todo el mundo tiene siempre el mismo propósito; de conocer, aprender y amar a Dios, ser una persona equilibrada en todo aspecto de sus vidas. Aquí los alumnos aprenden a tener un buen estilo de vida acompañado de mucho esfuerzo para aprender a servir con aquello que aprendemos en las aulas universitarias "

La recepción de las autoridades visitantes se desarrollo en las instalaciones de la UPeU, con un programa protocolar en la que se hicieron importantes reconocimientos y entrega de presentes para que la visita de estos personajes no sea pasajera sino para que permanezca en el recuerdo de todos. A la reunión también asistió el representante de la Provincia de San Román, el Dr. Ramiro Eduardo Alcázar, quién otorgó la medalla de la ciudad como reconocimiento al trabajo que realiza por la educación de la juventud en el Perú y el mundo a la Dra. Lisa Marie y al Profesor Edgar Leonel  Luz.

Dra. Leonor Bustinza, Dra. Lisa Marie Bearsdley (EE.UU) y Profesor Edgar Leonel Luz (Brasil)

Este es un momento muy especial para nuestra filial, incluso podría decir que es un momento histórico porque por primera vez nos honran con su visita los principales representantes del sector educación de nuestra promotora la IASD"  mencionó la Dra. Leonor Bustinza, Vicerrectora de la UPeU filial Juliaca, luego de extender un cordial saludo a los administradores.

Por su parte el Profesor Edgar Leonel Luz, mencionó, "La UPeU, es un pedazo de cielo, no hay otra forma de describir a la UPeU Campus Juliaca. Gracias al esfuerzo de muchas personas que se inició la educación adventista, desde hace mucho tiempo atrás Juliaca también fue impactada por la Educación Adventista.  Sabemos que en el Corazón de todos los educadores de la Asociación General, está  dedicada para pensar en realizar el trabajo más noble e importante de la tierra"

La Administración de nuestra filial, agradece por la visita y se compromete a realizar el mayor esfuerzo para seguir impartiendo educación a toda la juventud de la región del Sur. Nuestra meta es ayudar a los jóvenes y a las familias que deciden por nuestra universidad, todos somos parte de la gran familia unionista.



Lic. Oscar David Martínez Pizarro
Director de Relaciones Públicas
UPeU -  Juliaca


------------------Publicidad----------------

No hay comentarios: