viernes, 18 de noviembre de 2011

AAA aprobó informe del proyecto Universidad Peruana Unión aguarda certificado de funcionamiento de su EAP Medicina





La comisión de la Accrediting Association of Seventh-day Adventist – AAA aprobó el informe de la Universidad Peruana Unión (UPeU) para la creación de la Escuela Académico Profesional de Medicina.

Los evaluadores destacaron el esfuerzo, la preparación y el cumplimiento de las recomendaciones dadas en la primera visita y propondrán a la instancia final (International Bureau of Education – IBE) se emita el certificado de funcionamiento de la Escuela de Medicina en la UPeU, en abril 2012.


La Comisión Evaluadora dejó algunas recomendaciones y condiciones factibles en la que se destaca un depósito de garantía de un millón de soles y el depósito de las depreciaciones de los seis próximos años.

Por su parte, el Dr. Allan Handysides director del Departamento de Salud de la Conferencia General afirmó que el permiso oficial se otorgará a través de una certificación. “Este documento determinará que las condiciones han sido alcanzadas y la Universidad Peruana Unión será dueña de una Escuela de Medicina”, afirmó.

“Por lo demás, nos queda cumplir requisitos menores que serán completados en breve”, informó el Dr. Juan Choque, rector de la UPeU. “Esperamos realizar la convocatoria de admisión, previa entrega del certificado de funcionamiento, a partir del mes de abril 2012”, puntualizó.



-- 
Departamento de Imagen Institucional UPeU


------------publicidad----------------

No hay comentarios: