domingo, 16 de noviembre de 2008

100 Años de Educación Adventista en el Perú


Centenario de la educación adventista en el Perú.
Como parte de las celebraciones del centenario de la educación adventista en el Perú, el jueves 30 de octubre, en la sala Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, se realizó un programa especial con la presencia de siete congresistas entre los que destacaron: Nidia Vilchez, Olga Cribilleros, Maria Luisa Cuculiza, Alda Lazo, Helvezia Balta, Juan Perry y Michael Urtecho.

Estuvieron presentes en el magno evento los líderes de la Iglesia Adventista de la Unión Peruana Sur, Unión Peruana Norte, Administradores de la Universidad Peruana Unión liderados por la rectora, Dra. Leonor Bustinza y una delegación de 500 estudiantes de las cinco facultades quienes con polos y pancartas alusivas recibieron el saludo de las autoridades presentes en dicha ocasión.

La conferencia principal estuvo a cargo del Dr. Merling Alomía (ex rector UPeU) quien resaltó los esfuerzos de valerosos hombres guiados por Dios durante los inicios de la educación adventista en nuestro país.
-----------------------------------
Ver la Galeria de Fotos: Click Aquí
***********************************************
Queremos que recordar que el último día de Inscripción para el Examen de Admisión del 23 de Noviembre es el Jueves 20, los invitamos a realizar los trámites necesarios.
************************************************
Requisitos:
Partida de Nacimiento Original
Certificado de Estudios Secundaria (para los de 5to. Secundaria Sólo una Constancia)
06 fotos Carnet
Copia DNI o LM o BM
Recibo Depósito por Derecho de Admisión de S/. 195.00
***********************************************
Verifique las sedes de inscripción en todo el Peru: Click Aquí
************************************************
Estamos en contacto,
Julio César Mathews

No hay comentarios: