lunes, 23 de febrero de 2009

Información Valiosa para Postulantes a la Universidad

Estimados Amigos,

Estamos ya cerca a los examenes de admisión de todas las universidades. Te recomiendo puedas prepararte, pues es un privilegio continuar los estudios en la universidad. A decir verdad, miles de jovenes quedan rezagados y con sus metas no realizadas por falta de una verdadera preparacion académica y mental.

Imagino que ya decidiste por alguna carrera o universidad.

Te deseo éxito en la vida. Sólo esfuerzate y se muy valiente, es un consejo biblíco registrado en Josue 1:8

Quería contribuir con alguna información relevante respecto a este tema. Si te interesa haz click en los links que te recomiendo abajo.

Orientación Vocacional - Entrevista al psicólogo Roberto Lerner http://www.universia.edu.pe/videos/detalle-video.php?id=3871

Test Vocacional - ON LINE

SIMULACROS DE ADMISIÓN ONLINE

Se necesita entusiasmo para triunfar - Artículo enviado por el PhD. Noe Pampa
http://upeujuliaca.blogspot.com/2009/01/entusiasmo-para-triunfar.html

Síguenos en Hi5.com, haz click aquí: http://www.hi5.com/i?l=A_0_WAb4PHM
*********************************/
No quería dejar de compartir un artículo que me llamó la atención y que me envió mi amigo Le-Roy Alomía. Leelo y te motivará a lograr tus metas.


La crisis según Albert Einstein. "No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla." 1879-1955.

Nunca ganarás si te ocupas en enumerar las razones por las cuales fracasarás

Un abrazo para todos.... y mucho éxito.


Julio César Mathews
Director
DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN

T (051) 32-5923
C (051) 951-751595

PD. Las inscripciones serán hasta el 05 de marzo, para todos aquellos que desean formar parte de la UPeU. EXAMEN DE ADMISION 08 DE MARZO.

No hay comentarios: