miércoles, 22 de septiembre de 2010

Feliz Aniversario UPeU Juliaca!

Ochenta y ocho años nos contemplan. Y este espacio de tiempo son innúmeras las duras jornadas que han hecho posible la creación del Colegio Normal de Chullunquiani, desde 1922, y posteriormente el Colegio Adventista Titicaca (CAT) que en 1928 fue reconocido como plantel de Enseñanza Primaria y Secundaria. Instituciones predecesoras de la señera Universidad Peruana Unión Filial Juliaca desde 2001.


La mano generosa de nuestro Dios ha guiado a hombres y mujeres que, con tesón y confianza puesta en El, fueron construyendo con fe y esperanza esta institución, cuyos aportes a la educación han sido notables.

El 88 aniversario institucional y los 9 años de vida universitaria, nos encuentran en una circunstancia de reflexión y planificación para procurar la excelencia en el cumplimiento de nuestra misión. En ella estamos comprometidos todos los que formamos la familia de la UPeU en Chullunquiani sin exclusión alguna. Que este 23 de setiembre sea ocasión propicia para mostrar el gozo que sentimos por una año más de vida institucional y, asimismo, para ratificar nuestro compromiso personal con la misión institucional.

Por eso me cabe la satisfacción de invitarlos a participar en cada una de las actividades y eventos programados.

Que Dios siga bendiciendo la UPeU Juliaca, y a cada uno de quienes la integramos.

Dra. Leonor Bustinza Cabala
Vicerrectora UPeU | Campus Juliaca


PROGRAMA GENERAL DEL IX ANIVERSARIO

No hay comentarios: